Instalaciones

instalacionesEl centro tiene seis unidades de Educación Primaria y tres unidades de Educación Infantil.

Es un edificio de cuatro plantas, que cumplió el XXVº aniversario el curso 2006-2007.

En la primera planta se encuentra la conserjería, el comedor con  el local de preparación de las comidas y unos baños.

En la segunda planta se ubican las clases de educación Infantil, los despachos de Dirección  y Jefatura de Estudios y Secretaría.

En la tercera planta se sitúan las aulas de 1º y 2º de Primaria, la Sala de Profesores- Aula de desdobles, el aula de Pedagogía Terapéutica y Audición y  Lenguaje, y la Biblioteca.

En la cuarta planta están las aulas de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

El patio de recreo del alumnado de Educación Infantil se encuentra debajo del edificio, dispone de una zona cubierta por un porche y otra descubierta.

El patio de recreo del alumnado de Primaria es una zona del IASS cedido por este organismo a nuestro centro. Aquí se hacen los recreos, las actividades de Educación Física y otras actividades al aire libre: actividades grupales, fiestas de fin de curso, etc. Cuenta con pistas de baloncesto y de fútbol sala. Con el objetivo de mejorar este patio y convertirlo en un espacio inclusivo, coeducativo y que responda a las necesidades de ocio de todo el alumnado, en el curso 18-19 comenzamos un proyecto de transformación del patio en el que participan diferentes sectores de la comunidad educativa: alumnado, profesorado, AMPA, familias, personal no docente. Algunas de las transformaciones a realizar previstas son: rocódromo, puente tibetano, paredes musicales, zona tranquila (mesas de encuentro, tipis…), zona verde (jardín vertical, huerto aromático…), cocinitas, neumáticos reciclados.