Estimadas familias.
Siguiendo las instrucciones de la Secretaría General Técnica del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, comunicamos:
1- Se suspenden las clases presenciales en todos los niveles que se imparten en el centro en Educación Infantil y Educación Primaria desde el 16 al 26 de marzo inclusive.
2- Se suspenden todas las actividades complementarias dentro y fuera del centro durante este período.
3- En la página web del centro (ceipbasilioparaiso.catedu.es) se publicará, a partir del lunes, un documento guía elaborado por el profesorado con indicaciones para la atención a todo el alumnado.
4- Cada tutor/a enviará una notificación vía Tok solicitando un correo electrónico válido al que remitir los materiales didácticos necesarios para el desarrollo del trabajo diario y facilitar la comunicación. Además en la web del centro, los blogs y a través de TokApp, se irán comunicando y trasladando diferentes materiales e informaciones.
5- Usuarios/as de comedor y madrugadores; una vez se reciban instrucciones sobre cómo proceder, las familias implicadas serán notificadas. Por ahora, se ruega mantenerse a la espera y paciencia ante esta situación excepcional.
Permanezcan atentos/as a las distintas comunicaciones que desde el Centro se les envíe: mail, TokApp, web del centro. Asimismo, el equipo directivo mantendrá la comunicación y enviará vía mail también a todas las coordinadoras de aula y al AMPA, todas las informaciones que se vayan trasladando y publicando. Tratando de llegar y difundir la información a todas las familias.
El proceso de escolarización continúa con el horario previsto.
Todo el equipo docente y no docente del centro desea que esta situación se normalice cuanto antes y tenga la menor incidencia posible.
Un afectuoso saludo.