Hoy nos hemos despedido de un compañero muy especial, Nico. El duende que ha estado durante muchos años habitando nuestra biblioteca y leyendo todos sus cuentos y libros, ha pasado por todas las aulas para contarnos que va a emprender un viaje por el mundo entero. La vida pasa, cambia, y es bueno hacer cosas nuevas y conocer lugares y personas diferentes. Nos ha dado las gracias por todos estos años junto a él y nos ha animado a continuar visitando y disfrutando de nuestra biblioteca particular.
Nos ha traído además una gran sorpresa, haciendo que la despedida sea un poco más dulce. Nos ha presentado a una tranquila y plácida lechuza que se ha enamorado de la biblioteca del cole; así que a partir de ahora, será ella quien cuide del lugar.
Sin embargo la lechuza necesita nuestra ayuda; no tiene nombre. Seguro que se siente muy feliz cuando seas tú quien se lo ponga. Mírala bien, piensa en su mirada serena, en sus cualidades, piensa también en nuestra biblioteca y sus libros… e inspírate! Puedes escribir tu propuesta de nombre en las hojas que ha repartido Nico y dejarla en el buzón de la biblioteca.( HOJA NOMBRE)
Con mucho mucho cariño decimos adiós a Nico, que tengas un buen viaje.