Error envío nota sobre participación en tiempos escolares

Buenas tardes,

Se ha advertido un error en el reparto de las hojas para el sondeo sobre los tiempos escolares. Aunque en la comunicación enviada se indicaba que cada progenitor/a emite una única respuesta independientemente del número de hijos/as escolarizados, se repartieron hojas para todos los hermanos/as. Este hecho puede provocar duplicidad de respuestas haciendo que el sondeo no se ajuste a las respuestas reales.

Por todo ello, en primer lugar, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.  

En segundo lugar, contando con el visto bueno del Consejo Escolar, os trasladamos lo siguiente:

  1. Se hace reparto hoy mismo de una nueva circular (una por familia) en sustitución de la anterior, donde se indica la fecha de hoy, y además incorpora el sello del centro. SÓLO  COMPUTARÁN PARA EL SONDEO ESTAS ÚLTIMAS NOTAS CON SELLO DEL CENTRO Y FECHA 25/10/2021.
  1. SE AMPLÍA EL PLAZO HASTA EL MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE.
  1. SE PUEDEN DEPOSITAR LAS HOJAS EN EL BUZÓN AMARILLO DEL CENTRO (NO DEL AMPA) SITUADO JUNTO A LA PUERTA PRINCIPAL DE LA PEATONAL BRUNO SOLANO, HASTA LAS 17:30h. del miércoles. (El mismo en el que se depositan las llaves de la DGA.) 

Por lo tanto, si estás interesado/a en participar en el sondeo, recuerda que tendrás que rellenar de nuevo la hoja que se reparte hoy lunes 25 de octubre y devolverla a través de tu hijo o hija, o depositarla en el buzón del centro. Gracias por tu comprensión.

Un saludo,