Validación del Proyecto educativo de organización de tiempos escolares

Estimadas familias,

Os informamos que hoy día 24 de febrero, la Administración Educativa nos  ha enviado la  validación  del Proyecto educativo de organización de tiempos escolares que se presentó. NOTIFICACIÓN VALIDACIÓN

Siguiendo la normativa, una vez validado los pasos siguientes son:

  1. Aprobación (2/3 de sus miembros) por parte del Claustro de Profesores: La votación se realizará el lunes 27 de febrero a las 12,30 h, en sesión extraordinaria.
  2. Aprobación (2/3 de sus miembros) por parte del Consejo Escolar:  La votación se llevará a cabo el lunes 27 de febrero a las 16,45 h, en sesión extraordinaria.
  3. En caso de que el proyecto sea aprobado por ambos órganos (Claustro y Consejo),  dará comienzo el proceso de información a las familias. Será en ese momento, tal y como indica la notificación, cuando se difundirá y colgará en la web del centro el Proyecto educativo para que podáis consultarlo; y también se podrá consultar en la secretaría del centro en formato papel. Igualmente, el equipo directivo del centro estará disponible para cualquier duda o consulta que queráis realizar. Se convocarán también las fechas para las reuniones informativas y se comunicará la fecha para las votaciones, que tendrá que ser el 13, el 14, o el 15 de marzo.

Os informaremos del resultado de cada uno de los pasos descritos.

Un saludo.